REALIZAN SEMANA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD EN UNIFRANZ SANTA CRUZ

REALIZAN SEMANA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD EN UNIFRANZ SANTA CRUZ

Santa Cruz, noviembre de 2018. Una jornada de donación de sangre abrió hoy la Semana de las Ciencias de la Salud en la sede de Santa Cruz de la Universidad Privada Franz Tamayo.

Estudiantes -incluidos alumnos de intercambio-, docentes y trabajadores administrativos de UNIFRANZ hicieron voluntariamente más de 160 donaciones de sangre, que fueron acopiadas por personal del Banco de Sangre Departamental de Santa Cruz.

Este martes continúan las actividades con la realización de conferencias, talleres y conversatorios a cargo de más de 30 prestigiosos especialistas, quienes profundizarán en temas como el trasplante renal, la enfermedad crónica renal terminal, el uso adecuado de hemocomponentes y los avances en la cirugía de urgencias, entre otros.

Está prevista la presentación del libro Neuroanatomía funcional y con aplicación clínica, por uno de sus autores, el doctor Edgar Arené, neurocirujano y docente de UNIFRANZ en La Paz, así como la realización de una Feria Científica en la que participarán estudiantes y docentes de las carreras de Medicina, Odontología y Bioquímica y Farmacia.

Como cierre, el viernes se realizarán las III Jornadas Científicas de Bioquímica y Farmacia,que incluirán un conversatorio sobre Síndrome Metabólico y cáncer y disertaciones sobre el papel del farmacéutico y los resultados de laboratorio para el diagnóstico de infección por chikungunya.

Acerca de UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, con el fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65 000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?