“UNIART”, una muestra de talentos y culturas en UNIFRANZ

Cochabamba,noviembre de 2018.- La Unidad de Cultura UNIFRANZ organizó la sexta versión del «UNIART», una actividad en la que los elencos de canto, danza y teatro presentan sus piezas artísticas que trabajaron a lo largo de la gestión.

“UNIART es una actividad planificada para la demostración de los elementos culturales que se están cultivando en la universidad, abordándose aquellos aspectos que resultan cruciales para el desarrollo de la cultura en los estudiantes nacionales como internacionales”, menciona la Coordinadora de deportes y cultura de UNIFRANZ, Ariana Cruz.

En este sentido, «UNIART» volvió a brillar como en todas las gestiones pasadas, ya que los integrantes de danza presentaron varios cuadros de baile y los de canto interpretaron las mejores canciones de su repertorio. Además, hubo estands con temáticas de diferentes países que realizaron una representación para dar a conocer sus tradiciones y culturas respectivas. “Este tipo de actividades fortalece las raíces culturales de los estudiantes y viene a ser una herramienta alternativa y complementaria a la formación que se propone la universidad, no dejando de lado las raíces, más bien potenciándolas, hecho que resulta altamente motivante y gratificante”, expresa Cruz.