UNIFRANZ GRADÚA A NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

UNIFRANZ GRADÚA A NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

Cochabamba, diciembre de 2018.- En un ameno acto en el Gran Hotel Cochabamba, se realizó la graduación de la décimo sexta generación de profesionales de la Universidad Privada Franz Tamayo. Los graduados recibieron su merecido reconocimiento por finalizar sus estudios de grado y estar preparados para aportar a la sociedad y al país con sólidos conocimientos adquiridos en esta casa superior de estudios.

La Rectora Nacionalde UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Agreda, el Vicerrector Académico Nacional, Mgr.Erick Gustavo Montaño, el vicerrector de la sede, Ing. Rolando López, decanos y directores de carreras estuvieron presentes para otorgar los respectivos títulos a los graduados de las carreras de Bioquímica y Farmacia, Medicina, Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Publicidad y Marketing.

El profesional de la carrera de Derecho, Juan Pablo Gómez Rojas, quien tuvo el puntaje más alto, fue el que brindó las palabras ante el público presente en representación de los graduados. También fueron distinguidos Mauricio Colque Mercado (Administración de Empresas) y Lieke Hannah Elise Dormans (Medicina).

La Rectora Nacional de UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Ágreda, expresó que UNIFRAZ forma profesionales que tengan la capacidad de realizar una elección de vida, para que vean oportunidades donde nadie las ve, para que sean innovadores y, sobre todo, para que rompan paradigmas.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?