INGLES.YES: UN MUNDO DE POSIBILIDADES

El Alto, Noviembre 2018. El pasado sábado 24 de noviembre el auditorio de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto fue escenario de la “Reunión Informativa para participantes del Programa: Inglés. Yes”,en la misma no solo fueron invitados los estudiantes sino también sus padres para que de primera mano tengan toda la información referente al programa.

Con la participación de los 200 estudiantes seleccionados acompañados por sus familias, se llevó adelante la primera reunión del programa Inglés.Yes, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Óscar Claros, fue el encargado de dar las Felicitaciones y Bienvenida a los participantes seleccionados quienes se hicieron acreedores de una beca de 2 años de inglés.

El anuncio oficial produjo un estado general de felicidad en los becarios y sus familias que se hizo evidente en sus sonrisas yen su disposición a iniciar el programa a la brevedad posible.

Fueron la Responsable del Programa Inglés.Yes,la Directora del Centro de Idiomas de UNIFRANZ, Evelin Graciela Mamani Huayta, y la Coordinadora del programa, Soledad Callisaya, quienes explicaron las características del mismo, el compromiso asumido por UNIFRANZ y el compromiso que se espera de los beneficiarios. “Esperamos verlos en dos años en este mismo lugar, cuando juntos celebremos la graduación de estos talentosos jóvenes, el esfuerzo y aprendizaje les abrirá un mundo de posibilidades”

El programa Inglés.Yes es un programa de Becas que cubre el 100% de los costos en el transcurso de dos años de estudio del idioma inglés para 160 jóvenes entre 14 y 20 años de la ciudad de El Alto, los participantes de este programa alcanzarán un nivel intermedio-avanzado del idioma. El programa es financiado por la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia y llevado a cabo por UNIFRANZ sede El Alto.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.