Estudiantes de Medicina conocen las actualizaciones de la biblioteca

Cochabamba, octubre de 2018.- El open house de la biblioteca, dirigido a estudiantes de Medicina, inició el 11 de octubre y finalizará el lunes 15 del mismo mes. La finalidad del evento es que los universitarios conozcan el sistema integrado Koha, una forma actualizada de búsqueda y reserva para equipos con Internet, que está pensado para una buena gestión del tiempo, comodidad y facilidad de consulta de los usuarios.

El responsable de biblioteca, Roly Lázaro, explica en cada visita los pasos para el manejo del mencionado sistema.

La iniciativa sirve también para que los estudiantes conozcan los más de 70 títulos nuevos para la carrera de Medicina.

Los horarios de atención de la biblioteca son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 12:00.