Estudiantes de UNIFRANZ se lucen en campeonato de motocross

Cochabamba, septiembre de 2018.- El pasado 22 y 23 de septiembre, se realizó el MX-1 2018 Nacional, campeonato de motocross en el que Carlos y Rodrigo Lozada, estudiantes UNIFRANZ, tuvieron una excelente presentación destacando entre más de 250 pilotos procedentes de diferentes lugares del país, quienes se reunieron en el circuito de Quintanilla ubicado en el municipio de Sacaba.

El primer día del campeonato, Rodrigo Lozada tuvo una exitosa participación en la categoría 650 open (categoría más fuerte en la modalidad Enduro), alcanzando el 3er lugar. El segundo día, llegó al 4to lugar (entre 20 participantes) en la categoría MXL 450 (modalidad más fuerte de Motocross).

Por su parte, Carlos Lozada obtuvo el 1er Lugar de la categoría DT. Sin embargo, al correr la segunda ronda tuvo que abandonar la competencia por problemas mecánicos en su motocicleta, quedando fuera del nacional.

Ambos deportistas desempeñaron un excelente papel.