Experto brinda charla sobre marca personal y LinkedIn

Cochabamba, noviembrede 2018.- Christian Foronda, licenciado en Economía y máster en Marketing, dio una charla sobre la marca personal y cómo aprovechar LinkedIn para potenciar ésta.

Uno de los aspectos más importantes que señaló el experto fue el “self marketing” como una ventaja en el mercado laboral; es decir cómo debe desarrollarse uno como profesional desde el punto de vista del mercadeo.

Foronda aclaró la importancia de que los jóvenes profesionales sepan promocionarse en el mundo virtual, deben tener claro cómo desarrollar su propuesta para proyectarse profesionalmente. “Tenemos que construir una imagen en el camino”, añadió.

El evento estuvo dirigido a exalumnos y estudiantes de laUniversidad Privada Franz Tamayo.

El experto, Mgr. Christian Foronda.