GACIP EN EL FESTEJO POR SUS 20 AÑOS CONDECORA A LA UNIFRANZ

El Alto, Octubre 2018. El pasado viernes 19 de octubre, fue el XX Aniversario de la Creación del Grupo de Apoyo Civil a la Policía GACIP La Paz, el evento tuvo lugar en la Plaza Villarroel y contó con la destacada presencia de altas autoridades nacionales. Dentro de las personalidades destacadas de nuestro medio se encontraba la Vicerrectora de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto, Eve Gomez, quien en esta oportunidad fue condecorada y reconocida por su apoyo al desarrollo educativo.

La Vicerrectora UNIFRANZ recibió la condecoración “Emblema de Oro” de parte al Mayor Víctor Hugo Patzi comandante del GACIP “Por haber demostrado su valiosa colaboración en beneficio del Grupo de Apoyo Civil a la Policía, en prestigio de la Policía Boliviana, realzando su buen nombre”.

El “Emblema de Oro” es la más alta distinción del GACIP, misma que se resuelve en consejo en uso a sus atribuciones específicas y en ejecución a lo dispuesto en el Articulo 44 del Reglamento de Condecoraciones de la Policía Boliviana que decidió condecorar a la Vicerrectora UNIFRANZ

Al momento de entrevistar a la Vicerrectora UNIFRANZ, no oculto su sentimiento de orgullo por la distinción y trato de traspasar la distinción a todo su equipo de trabajo: “En realidad esta es una distinción a la UNIFRANZ El Alto en su conjunto, pero me enorgullece ser la representante y encargada de recibir esta condecoración. La misma es fruto de la estrecha colaboración que tenemos con el GACIP a partir de la gestión de iniciativas que van desde responsabilidad social, capacitaciones constantes a nuestros miembros en resolución de conflictos y evacuación contra incendios entre otros”

La Universidad Privada Franz Tamayo, aprovechó la oportunidad para reconocer el compromiso del Mayor Víctor Hugo Patzi comandante del GACIP con su institución en general y con la Ciudad de El Alto en particular.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.