“Las reglas del juego” representará a UNIFRANZ Cbba en el Festival Nacional de Teatro Bicu Bicu

“Las reglas del juego” representará a UNIFRANZ Cbba en el Festival Nacional de Teatro Bicu Bicu

Cochabamba, octubre de 2018.- Después de cuatro días de derroche de arte y talento, el II Festival de Teatro 2018 Unifranz llegó a su fin develando a la obra que representará a Unifranz (sede Cochabamba) en el Festival Anual Bicu Bicu, organizado por la La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) en la ciudad de Santa Cruz.

“Huele a Quemado”, “Ch’ullas”, “Las Reglas del Juego” y “La Felicidad de los García” fueron las cuatro obras que se expusieron a la evaluación de los jurados invitados: Roberto Naneti, Miguel Ángel Urquieta, Vannete Subieta y Roberto Araníbar, artistas reconocidos del medio teatral departamental y nacional, quienes por unanimidad, eligieron a la obra “LAS REGLAS DEL JUEGO”, escrita por Fabiana R. Neckel y dirigida y montada por Pamela Gutiérrez, como la puesta en escena representante que se presentará en Santa Cruz el próximo 27 de octubre.

El Festival de Teatro Bicu Bicu fue creado en 1996 y a la fecha es una de las actividades más importantes, tanto por la cantidad y calidad de los elencos participantes, como por la amplia cobertura de los medios de comunicación y la masiva asistencia de público a nivel nacional. Unifranz Cochabamba participa desde hace dos años obteniendo cuatro galardones, incluyendo el de “Mejor Obra Bicu Bicu”.

Al inicio, se tenía la propuesta de que dos obras pudiesen participar en el Festival y es en ese sentido que “La Felicidad de Los García”, escrita por el chileno Juan Radrigan y dirigida por Juan Bottega, fue considerada como opción para ir al Bicu Bicu, sin embargo, por cuestión de espacio, la organización de la UPSA explicó que la presentación no será viable.

El elenco de “Las Reglas del Juego”, de la sede Cochabamba, ultima detalles para participar próximamente en el evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?