Elaborar estrategias digitales de marketing que permita tener un mejor posicionamiento en el mercado.
- Fundamentos del análisis de datos para la toma de decisiones.
- Fuentes de datos.
- Exploración y predicción de datos.
- Big data y análisis predictivo de negocios.
- Análisis de datos con SPSS, Power Pívot, Excel y Google Adwords.
- Análisis Descriptivo.
- Análisis Multivariado. Introducción al Data Mining.
- Visualización y Presentación de Resultados.
- Fundamentos del análisis de datos para la toma de decisiones.
- Fuentes de datos. Exploración y predicción de datos.
- Big data y análisis predictivo de negocios. Análisis de datos con SPSS, Power Pívot, Excel y Google Adwords.
- Análisis Descriptivo. Análisis Multivariado. Introducción al Data Mining. Visualización y Presentación de Resultados.
Gestiona estrategias eficientes de Marketing Digital para atraer nuevos clientes, incrementar ventas, posicionar una marca, difundir mensajes, medir y justificar acciones digitales.