Certificación en: Digital Marketing

Elaborar estrategias digitales de marketing que permita tener un mejor posicionamiento en el mercado.

 

  • Fundamentos del análisis de datos para la toma de decisiones.
  • Fuentes de datos.
  • Exploración y predicción de datos.
  • Big data y análisis predictivo de negocios.
  • Análisis de datos con SPSS, Power Pívot, Excel y Google Adwords.
  • Análisis Descriptivo.
  • Análisis Multivariado. Introducción al Data Mining.
  • Visualización y Presentación de Resultados.
  • Fundamentos del análisis de datos para la toma de decisiones.
  • Fuentes de datos. Exploración y predicción de datos.
  • Big data y análisis predictivo de negocios. Análisis de datos con SPSS, Power Pívot, Excel y Google Adwords.
  • Análisis Descriptivo. Análisis Multivariado. Introducción al Data Mining. Visualización y Presentación de Resultados.

Gestiona estrategias eficientes de Marketing Digital para atraer nuevos clientes, incrementar ventas, posicionar una marca, difundir mensajes, medir y justificar acciones digitales.

 

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?