Certificación en: E- Commerce

El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

Al culminar el programa los participantes tendrán las herramientas y las habilidades para:

  1. No existen barreras geográficas para el cliente.
  2. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
  3. Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
  4. Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Una vez cursado la asignatura se estará capacitado para:

Existen distintos tipos de e-commerce dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de la forma en que generan sus ingresos. Estos son una muestra de los muchos que existen.

B2B (Business-to-Business): Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones.

B2C (Business-to-Consumer): Empresas que comercian con consumidores. Es el más habitual.

B2G (Business-to-Government): Empresas que comercian con instituciones del gobierno.

C2C (Consumer-to-Consumer): Comercio entre particulares, es decir, consumidores que comrpan y venden a otros clientes.

C2B (Consumer-to-Business): Consumidores que venden a negocios, muy popular en productos de segunda mano.

Módulo I: Influencia de Internet en las estrategias comerciales.

Módulo II: Definición de negocios electrónicos.

Módulo III: Etapas para el diseño de los negocios electrónicos.

Módulo IV: Empresa digital

Módulo V: Sociedad de la información y sociedad del conocimiento

Módulo VI: Modelo e Business y modelo e Commerce. Modelos B2C, B2B, B2B2C, B2EN, B2G y BEG

Módulo VII: Estrategias de e Marketing

Módulo VIII: Promoción de e Marketing en redes sociales

Módulo IX: Promoción web y posicionamiento Web.

Módulo X: Medios de pago en comercio electrónico

Módulo XI: Seguridad en transacciones de comercio electrónico

Módulo XII: Legislación de comercio electrónico.

Está destinado a profesionales, emprendedores que deseen ampliar sus conocimientos y red de contactos profesionales, establecer sinergias y colaboraciones.

 

  • Inicio: 07/abril
  • Clases días martes, miércoles y viernes
  • De 19:00 a 22:00
  • 80 horas. Académicas (pregrado)

Ing. Carlos Augusto Del Castillo Nagel

GOJA (Analytics Manager)

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?