Certificación en: Social Media y Comunnity Management

Entiende el manejo de las redes sociales en toda su magnitud utilizando las mismas como herramienta para mejorar el posicionamiento de la empresa.

 

    • Identidad, imagen, cultura y reputación corporativa.
    • Relaciones públicas online y en la red.
    • Gestión de la comunicación al interior de la organización.
    • Comunicación interna 2.0.
    • Gestión de la comunicación al exterior de la organización.
    • Gestión de comunicación exterior en la red. Identificación y gestión de Stakeholders.
    • Gestión de alianzas estratégicas en la red.
    • Networking 2.0 y 3.0. Plataformas y redes de relacionamiento en la red.
    • Uso de Redes sociales para la gestión de relaciones y Networking

Interactúa de forma sistémica y planificada con redes sociales y comunidades virtuales, maximizando los resultados, beneficios y posicionamiento de la empresa.

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?