Certificación como: Experto en Negociación y Manejo de Conflictos

Aplica la comprensión del conflicto y su caracterización desde lo general a lo específico considerando aspectos geográficos y culturales como también de carácter  económico, histórico, jurídico y político, como producto de  la dinámica de las relaciones humanas y las distintas formas en que se manifiesta,  analizando los métodos de Negociación en una perspectiva integradora

Teoría  del  conflicto  y  creatividad  en  el  proceso  de  negociación. Introducción a  la negociación  y   manejo  de   conflictos.  El   proceso  comunicativo  en   negociación. Estrategias de negociación y la teoría de juegos. Caracterización del conflicto I. Caracterización del conflicto II. Caracterización de la negociación. Mecanismos alternos de solución de conflictos. Aplicación y entrenamiento.

Aplica la comprensión del conflicto y su caracterización desde lo general a lo específico considerando aspectos geográficos y culturales como también de carácter económico, histórico, jurídico y político, como producto de  la dinámica de las relaciones humanas y las distintas formas en que se manifiesta,  analizando los métodos de Negociación en una perspectiva integradora.

Módulo 1:

Teoría  del  conflicto  y  creatividad  en  el  proceso  de  negociación.

Módulo 2:

Introducción a  la negociación  y   manejo  de   conflictos.

Módulo 3:

El   proceso  comunicativo  en   negociación. Estrategias de negociación y la teoría de juegos.

Módulo 4:

Caracterización del conflicto I. Caracterización del conflicto II.

Módulo 5:

Caracterización de la negociación. Mecanismos alternos de solución de conflictos.

Módulo 6:

Aplicación y entrenamiento.

Estudiantes de Administración de Empresas de 6to Semestre

José Alex Morales

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?