Programa Experto en Dirección y Liderazgo Creativo

En el diverso mundo empresarial y su entorno, la acertada dirección de las organizaciones, buscando las estrategias más adecuadas para el tratamiento de los Recursos Humanos y su efectividad para ir acorde a la actual competitividad requiere los conocimientos de los líderes del nuevo milenio, tienen que hacer algo más que simplemente facilitar las acciones, deben realizar cambios positivos no solo en los empleados y en las operaciones sino, tiene que caracterizarlos un verdadero cambio en sí mismos, en su comportamiento y su investidura de poder y autoridad para impulsar con éxito a la organización.

Al finalizar el Módulo los participantes podrán identificar algunas características de la Dirección en base al líder creativo y mostrar las nuevas competencias que pueden generar para el logro de los beneficios en la Empresa.  

Postgrado Unifranz

Módulos

 

UNIDADES NOMBRE DE LA UNIDAD OBJETIVO DE LA UNIDAD CONTENIDO DE LA UNIDAD
Unidad I Liderazgo en la Dirección Conocer las distintas formas de dirigir e Identificar las características del líder tradicional. ¿Qué es Dirigir? ¿Qué es un líder? Nace o se hace, los estilos sus virtudes y sus limitaciones.
Unidad II El cambio es la opción Demostrar que el líder, para enfrentar los retos del nuevo milenio, necesita competencias adicionales. La importancia del cambio personal, ser protagonista en lugar de espectador. Servir para liderar, la asertividad, la inteligencia emocional, la administración de tiempo. Control y manejo del estrés. 
Unidad III Manos a la obra Aplicar las actividades de liderazgo con criterio de gestión de calidad con nuevas habilidades directivas. El nuevo líder, con un buen bagaje de preparación enfrentará todos los problemas para encararlos y darles solución con verdadera efectividad procurando siempre el desarrollo de la organización.

Horario y Duración

  • HORARIO Y CARGA HORARIA: Horario: martes y jueves de 19:00 a 22:00

     CARGA HORARIA: 60 horas certificadas

    INICIO: 25 de mayo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?