Certificación Online en: Gestión, Remuneración y Compensación

La competitividad y las dinámicas del mercado hacen que las compañías ajusten de forma continua, sus estructuras organizacionales para responder con eficiencia y eficacia a los retos del día a día. Este dinamismo impacta, directamente, la forma como se planea la remuneración en las organizaciones, dado que deben transformarse para poder adaptarse y generar valor a la misma en los mercados cambiantes de hoy.

El programa ofrece a los participantes los conocimientos de cómo fortalecer la gestión de compensaciones en su empresa, a través de la aplicación de técnicas y tendencias modernas, para alinear las decisiones orientadas al logro de objetivos, los valores organizacionales y la equidad salarial interna y externa.

El programa pretende brindar a los participantes la posibilidad de profundizar conocimientos y conocer instrumentos, tanto teóricos como prácticos, que faciliten la comprensión de los diferentes elementos que tienen las estrategias de remuneración en las organizaciones, y cómo a través de estas, se puede impactar, positiva o negativamente, a los colaboradores y por ende al equipo.

Postgrado Unifranz

Módulos

Modulo I: Gestión de remuneración y compensación.

Módulo II: Análisis, diseño y metodología cualitativos y cuantitativos de la evolución de puestos.

Módulo III: Validación estadística de los manuales de evaluación de puestos.

Módulo IV: El proceso de medición de la equidad salarial interna y externa y su tendencia.

Modulo V: Las encuestas de remuneración, compensaciones variables.

Modulo VI: Gestión por competencias y su sistema de compensaciones.

Horario y Duración

Horarios viernes de 19:00 a 22:00 y sábado de 10:00 a 13:00

Carga horaria académica certificada 80

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?