Brindar a los participantes conocimientos que les permita llevar a cabo los procesos de servicios al cliente que permita un mejor comportamiento de compromiso y responsabilidad con la empresa y consigo mismo a continuación presento el Curso “Excelencia en el Servicio al Cliente”.
- Desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables.
- Proporcionar una visión de diversas técnicas de capacitación y orientación, motivación y auto evaluación del desempeño del servicio al cliente
- Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de Servicio al Cliente.
- Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
- Desarrollar habilidades de organización y herramientas de Inteligencia emocional para lograr mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
- Desarrollar la importancia del servicio al cliente.
- Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso del Servicio al cliente.
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente