Curso: Calidad en Atención al Cliente

Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para a facilitar el proceso de Servicio al Cliente
Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
Desarrollar habilidades de organización y herramientas de Inteligencia emocional para lograr mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
Desarrollar la importancia del servicio al Cliente.
Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso del Servicio al cliente.

  • Reconocer las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en la atención y en el servicio al cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas.
  • Definir el concepto actual de servicio con base en el esquema cliente-proveedor y así dirigir su trabajo a la total satisfacción de las necesidades del cliente o usuario.
  • Identificar los ajustes de actitud y los valores humanos que deben desarrollar para ofrecer una cálida atención y fascinar a sus clientes.
  • Aplicar las técnicas y métodos más recurrentes para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.
  • Establecer soluciones y propuestas para conseguir la satisfacción del cliente.

Está dirigido a: Técnicos, profesionales y estudiantes de todas las aéreas que estén o quieran ingresar a formar parte del Servicio al Cliente con alto grado de desempeño, motivados para su superación profesional y personal.

DURACIÓN:
6 Clases

HORARIOS:

Lunes-miércoles-viernes de 19:30 – 22:00

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. La importancia del servicio al cliente
  2. Calidad en atención y escucha activa
  3. Un proceso de servicio al cliente eficiente
  4. Interacción con los clientes (técnicas y protocolo de atención)
  5. Fidelización de clientes
  6. Manejo de objeciones y clientes conflictivos
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