Curso: Cierre de Ventas y Negociación Exitosa

Realizar ventas en un plazo más corto (el cliente se decide antes)
Disminuir las pérdidas de ventas por el efecto: “me lo tengo que pensar”

Incrementar la propuesta de valor del producto por parte del comercial
(marketing en la venta)
Aprender a crear y entrenar argumentos convincentes y a rebatir las objeciones a través de un exitoso modelo de ventas.
Crear una actitud retadora a los comerciales, generando confianza en sus
posibilidades y ganas de aprender.

Este curso facilita el intercambio de experiencias entre los asistentes y permite la optimización del modelo de cierre de ventas en la estructura comercial. Está configurado como un medio eficaz para mejorar el rendimiento individual del equipo de ventas, generando mayor confianza en las ventajas competitivas de sus productos y una mayor seguridad en la defensa de su oferta frente a la de sus competidores.
Está dirigido a vendedores y asesores comerciales, personas en contacto con el cliente, profesionales y estudiantes que se desempeñen en áreas comerciales o que deseen hacerlo y que estén interesados en incorporar o actualizar conocimientos acerca del
cierre de ventas para una mejor gestión comercial.

Profesionales del rubro de las ventas en todas las áreas.

HORARIO:
Lunes, Miércoles y Viernes 19:00 pm a 22:00 pm

CARGA HORARIA:
43 hrs horas presenciales teóricas y prácticas.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. El talento comercial
  2.  Orientación de la entrevista comercial al cierre de ventas
  3.   Influenciar en la decisión del cliente
  4. Empatia: ¿qué buscan los clientes?
  5. La venta consultiva como técnica de cierre de ventas
  6. ¿Cómo conducir al cliente a la toma de decisión?

 

Beneficios

Los beneficios que el participante lograra con el curso son:

  • Orientar la entrevista comercial al cierre de ventas.
  • Influenciar en la toma de decisiones de los clientes.
  • Generar valor en la oferta del producto para un cierre de ventas memorable.
  • Mis clientes y la competencia.
  • Canalizar el proceso de asesoramiento para llegar al cierre.
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