Curso: Marketing Digital

La metodología desarrollada en el transcurso del taller, es dinámico, ágil, interactivo, complementario, con un intercambio continuo de ideas, tomando en cuenta los siguientes aspectos:
• Exposición.
• Prácticas.
• Sesiones de trabajo en computador.

• Formar especialistas en publicidad de redes sociales para mejorar la participación de las empresas y así captar y retener nuevos clientes.

Estudiantes y personas profesionales que quieran aprender a publicitar con éxito en redes sociales

DURACIÓN:
6 Días

CARGA HORARIA:
18 horas presenciales teóricas y prácticas.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

1. Modelos de comunicación
Analizar los modelos de comunicación empleados para redes sociales
2. Composición visual
Composición formal e informal
3. Normativa de las redes sociales
Analizar que está prohibido en las publicaciones de redes sociales
4. Concepto
Formular textualmente la idea-concepto, que define el modelo estratégico de comunicación elegido
5. Construcción de mensajes publicitarios
Exponer el modelo elegido textual y visualmente

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?