La comunicación interpersonal efectiva dentro de un equipo de trabajo es indispensable para crear un ambiente laboral óptimo, saludable para todos, sin dejar de lado los objetivos de tu empresa.
En este curso podrás aprender a manejar el estrés a un nivel profesional y personal, desarrollarás habilidades de liderazgo y gestión de equipos gracias al manejo de crisis.
Completando el curso el participante tendrá la capacidad de desarrollar habilidades de manejo de crisis en trabajo de equipos, comunicación efectiva para manejar el estrés a nivel profesional y personal.
Todas aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades de comunicación, manejo de estrés e inteligencia emocional.
Módulo 1: Equipos efectivos en trabajo remoto
Módulo 2: Relaciones positivas en equipos de trabajo
Módulo 3: Manejo de estrés en equipos de trabajo
Módulo 4: Soft skills para el trabajo en equipo
MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.
CARGA HORARIA: 15 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas a partir de la inscripción
PRECIO AL CONTADO: 300 Bolivianos