Brindar a los participantes las habilidades necesarias para ofrecer un excelente servicio al cliente, así como para gestionar eficazmente situaciones conflictivas que puedan surgir durante la interacción con ellos.
- Desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables.
- Proporcionar una visión de diversas técnicas de capacitación y orientación, motivación y autoevaluación del desempeño del servicio al cliente.
- Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de Servicio al Cliente.
- Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
- Desarrollar habilidades de organización y herramientas de inteligencia emocional para lograr un mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
- Comprender la importancia del servicio al cliente.
- Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso que requiere el Servicio al Cliente.
Fernando Valentín Palacios Sánchez
Programa Micromaster en Corporate Innovation – The University of
Queensland Australia.
Customer Experience Management – Universidad Privada Boliviana.
Entendiendo la Experiencia del Cliente Mapeo y Métricas – Universidad Privada Boliviana.
Diseño de Experiencia en Servicios – Universidad Austral, Argentina.
Especialista de Gestión Experiencia del Cliente – BancoSol.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 18 de Noviembre del 2024
Duración: 6 Días
Horas certificadas: 25
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales de las áreas comercial, marketing, ventas y asistencia individualizada y todo profesional interesado en la calidad del servicio y atención al cliente.