Brindar a los participantes las habilidades necesarias para ofrecer un excelente servicio al cliente, así como para gestionar eficazmente situaciones conflictivas que puedan surgir durante la interacción con clientes.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 27 de Enero del 2025
Duración: 6 Días
Horas certificadas: 25
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales de las áreas comercial, marketing, ventas y asistencia individualizada y a todo profesional interesado en la calidad del servicio y atención al cliente.
Costo del Programa (Al Contado):
El costo es de 450 Bs.
- Inscripción Directa (Pago al Contado):
Para completar su inscripción de manera directa, puede realizar el pago en la cuenta corriente: BNB N° 1000304235
Una vez realizado el pago, puede completar nuestro formulario de registro para formalizar su inscripción. - Inscripción con Asesor (Planes de Pago):
Si está interesado en opciones de financiamiento o planes especiales, estamos aquí para asesorarlo. Puede contactarnos a través de:- WhatsApp: Escríbanos para obtener detalles personalizados sobre nuestros planes de pago.
- Formulario de Contacto con Asesor de Ventas: Complete nuestro formulario, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la brevedad para brindarle toda la información necesaria y resolver cualquier inquietud.