Brindar a los participantes las habilidades necesarias para ofrecer un excelente servicio a los clientes, así como para gestionar eficazmente situaciones conflictivas que puedan surgir durante la interacción con ellos.
- Desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables.
- Proporcionar una visión de diversas técnicas de capacitación y orientación, motivación y auto evaluación del desempeño del servicio al cliente.
- Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de Servicio al Cliente.
- Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
- Desarrollar habilidades de organización y herramientas de Inteligencia emocional para lograr mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
- Desarrollar la importancia del servicio al cliente.
- Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso del Servicio al cliente.
Lic. Guillermo Rene Santos Gonzales
Diplomado en Gestión y Coaching de Recursos Humanos – Universidad Privada de Bolivia.
Experto en Psicología Organizacional – Universidad Privada de Bolivia.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social con Mención en Relaciones Publicas – Universidad Católica de Bolivia San Pablo.
Modalidad: Virtual Sincrónico
Fecha Inicio: 24 de Junio del 2024
Horas certificadas: 25
Duración: 6 Días
Horario: Lunes, miercoles y viernes de 19:00 a 22:00