Brindar a los participantes las habilidades necesarias para ofrecer un excelente servicio a los clientes, así como para gestionar eficazmente situaciones conflictivas que puedan surgir durante la interacción con ellos.
- Desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables.
- Proporcionar una visión de diversas técnicas de capacitación y orientación, motivación y auto evaluación del desempeño del servicio al cliente.
- Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso de Servicio al Cliente.
- Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
- Desarrollar habilidades de organización y herramientas de Inteligencia emocional para lograr mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
- Desarrollar la importancia del servicio al cliente.
- Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso del Servicio al cliente.
Lic. José Maria Reyes Garcia
Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales – Universidad Complutense de Madrid.
Executive MBA Instituto de Empresa.
Gerente General de Radisson Golf & Spa Santa Cruz de la Sierra.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 20 de Septiembre del 2024
Horas certificadas: 25
Duración: 6 días
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:30
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales de las áreas de comercio, marketing, ventas y asistencia individualizada y todo profesional interesado en la calidad del servicio y atención al cliente.