CURSO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL 1° Versión

La Función Comercial es el motor que impulsa la empresa y como tal, está ligada de forma estratégica y operativa a la dirección que toman el resto de actividades que se realizan dentro de una determinada organización. Su importancia es vital, como lo es la necesidad de adaptarse de forma inmediata a los requerimientos del mercado y la orientación pragmática, estratégica e integral como generador de procesos resilientes ante situaciones de mercado y otras aún más complejas como las que estamos viviendo a raíz de la crisis sanitaria mundial producto del COVID-19.

El Diplomado en Gerencia Comercial pretende aportar a los directivos de las organizaciones, una visión estratégica del negocio que les permita formular estrategias para el desarrollo de la organización, buscando obtener una mayor participación en el mercado (competitividad estratégica), mayor valor de marca (Posicionamiento de marca) y rendimientos superiores al promedio (Rentabilidad del negocio), sin que estos objetivos dejen de lado a un consumidor más cauto, más crítico con más necesidades, pero también más restricciones.

Empresariales y dueños de negocios, administradores, ingenieros comerciales, auditores, gerentes, directores.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. Estrategias para diseñar el plan comercial 
  2. Planeación y Elaboración de Pronóstico de Ventas 
  3. Estructuras de ventas
  4. Determinación, control y evaluación de presupuesto de ventas
  5. Técnicas de negociación comercial
  6. Distribución comercial
  7. Desarrollo, Dirección y Motivación de la Fuerza Comercial
  8. Liderazgo comercial
  9. Coaching gerencial y el factor humano, psicología de equipos ganadores

Fecha de Inicio y Carga Horaria

FECHA INICIO: 21 de abril

HORARIO: lunes, miércoles y viernes Hrs. 19:00 – 22:00

HORAS CERTIFICADAS: 30 hrs

DURACIÓN: 2 semanas (6 sesiones)

INVERSIÓN: Bs. 500.-

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?