Cursos y Talleres

CURSO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL 2º Versión

Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar e implementar estrategias efectivas en el ámbito comercial, entender cómo analizar el mercado, identificar oportunidades y amenazas, establecer objetivos claros, diseñar planes de acción y liderar equipos para alcanzar los objetivos comerciales de una organización.

• Annalizar el entorno empresarial y comprender el mercado, identificar tendencias, evaluar la competencia y anticipar cambios en el entorno que puedan afectar la estrategia comercial.
  • Generar ideas innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa en el mercado, buscando constantemente nuevas oportunidades y soluciones creativas a los desafíos comerciales.
  • Capacidad para comunicar de manera clara y persuasiva las estrategias comerciales tanto dentro de la empresa como hacia clientes, proveedores y otros stakeholders clave.

Lic. Juan Carlos Samur
Magister en Administración de Empresas Cochabamba – Bolivia Universidad Privada Boliviana.
Coach Ejecutivo y de Empresas – Certificado por INCAE Business School Costa Rica y Success Unlimited Network.
Jefe de Ventas – Industrias de Aceite S.A.
Sub. Gerente de Ventas – Pil Andina S.A.

Modalidad: Virtual Sincrónico
Fecha Inicio: 24 de Abril del 2024
Horas certificadas: 30
Duración: 6 Días
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00

Tema 1: Estrategias para diseñar el plan comercial.
Tema 2: Planeación y Elaboración de Pronóstico de Ventas.
Tema 3: Estructuras de ventas.
Tema 4: Determinación, control y evaluación de presupuesto de ventas.
Tema 5: Técnicas de negociación comercial.
Tema 6: Distribución comercial.
Tema 7: Desarrollo, Dirección y Motivación de la Fuerza Comercial.
Tema 8: Liderazgo comercial.
Tema 9: Coaching gerencial y el factor humano, psicología de equipos ganadores.

FORMULARIO DE REGISTRO

Hola, si estas interesado en el CURSO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA COMERCIAL 2º Versión, comunícate con nosotros.

Atentamente,
Unifranz Postgrado