Capacitar a los participantes en la planificación estratégica, análisis de mercado, y toma de decisiones fundamentadas, con el fin de maximizar el crecimiento y la competitividad de las empresas en un entorno dinámico y global.
- Habilidad para investigar y analizar tendencias del mercado, comportamiento del consumidor y competencia para tomar decisiones informadas.
- Capacidad para diseñar y formular estrategias comerciales efectivas que alineen los objetivos empresariales con las oportunidades del mercado.
- Competencia en la creación de planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo, incluyendo la definición de metas, recursos y cronogramas.
- Habilidad para tomar decisiones estratégicas basadas en datos, análisis y evaluaciones de riesgos y beneficios.
Lic. Juan Carlos Samur Aliss
Magister en Administración de Empresas – Universidad Privada Boliviana.
Coach Ejecutivo y de Empresas – Certificado por INCAE Business School Costa Rica y Success Unlimited Network.
Consultor Independiente para Copelme S.A., Unilever S.A., Milcar SRL, Cervecería Boliviana Nacional, Remax Bolivia, Dillmann S.A., Banco de la Comunidad, Alicorp Bolivia, Sao, Curtiembre América.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 21 de Octubre del 2024
Horas certificadas: 30
Duración: 6 Días
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales en administración de empresas, marketing, finanzas, y emprendimiento, así como a líderes de ventas y recursos humanos que buscan optimizar estrategias comerciales y mejorar el rendimiento organizacional.