Curso Online: Diseño de Estrategias de Comunicación para Redes Sociales Efectivas

El proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrollará balanceadamente entre aspectos teóricos y aspectos prácticos. En el aspecto teórico se realizarán clases expositivas basadas en estudios de caso y en la utilización de las plataformas trabajadas.

Estas clases serán apoyadas por la proyección del proceso explicado, que será acompañado simultáneamente por computadores para cada participante, promoviéndose de esta forma la interactividad. Durante todas las sesiones habrá conexión a internet, estimulándose la aplicación constante de las nuevas técnicas y herramientas para el diseño de estrategias de comunicación para redes sociales.

El objetivo de este taller es que los participantes comprendan los principios relacionados con la comunicación e incorporen herramientas vinculadas con este aspecto.

  • Adquirir y aplicar nuevos conocimientos, habilidades y destrezas en el diseño y gestión estratégica de redes sociales que ayuden a mejorar la calidad en el ejercicio profesional de quien trabaja con estas plataformas tecnológicas.
  1. Evaluación de situación en el marketing en redes sociales
  2. Definición del público objetivo en redes sociales
  3. Definición de objetivos y metas en redes sociales
  4. Planeación de canales y contenido social media
  5. Creación de plan conversacional
  6. Diseño de las métricas en redes sociales
  7. Activación y gestión
  8. Evaluación.
  • Habilidades creativas, artísticas y para el diseño.
  • Capacidad para hacer un trabajo de contacto y de mucho detalle.
  • Buenas habilidades para las relaciones personales, como tacto, diplomacia y paciencia

Estudiantes y personas profesionales que quieran aprender a sobre las estrategias de comunicación para redes sociales.

6 días que incluyen clases presenciales y prácticas. (Lunes- miércoles – viernes 19:00 a 21:00)

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?