Curso Online en Diseño Gráfico Básico para Redes Sociales 4ta. Versión

Desarrollar en el estudiante las habilidades en el manejo de la edición y retoque de imágenes digitales por medio del uso de las herramientas que ofrece Adobe Photoshop cs6, para la aplicación de técnicas en el diseño de trabajos académicos, profesionales y personales.

Una de las ventajas principales de Adobe Photoshop es la organización de imágenes que permite realizar. Con este programa, puedes de manera fácil, limpia y ordenada ordenar tus fotos y archivos gráficos.

La metodología desarrollada en el transcurso del taller, es dinámico, ágil, interactivo, complementario, con un intercambio continuo de ideas, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

• Sesiones de trabajo en computador.
  • Contenido del Taller
  • Photoshop: Edición de imágenes desarrollado por la empresa Adobe, es usado habitualmente en la edición de fotografías, pero es muy útil también para creación y edición de imágenes y gráficos.
  • Illustrator: edición de gráficos vectoriales por excelencia, es muy usado para creación artística mediante la producción de objetos matemáticos denominados vectores.
  • Exposición.
  • Prácticas.
  • Habilidades creativas, artísticas y para el diseño.
  • Capacidad para hacer un trabajo de contacto y de mucho detalle.
  • Buenas habilidades para las relaciones personales, como tacto, diplomacia y paciencia.

Estudiantes y personas profesionales que deseen aprender a utilizar apropiadamente los programas de diseño gráfico y el manejo de las principales herramientas de Illustrator y Photoshop.

• Inicio: lunes 08 de febrero
  • Duración: 12 horas entre avance y prácticas (16 horas certificadas)
  • Modalidad: Online
  • Horario 19:00 a 21:00 de lunes, miércoles y viernes