Escuela de Tecnología

CURSO EN FINTECH, CRIPTOMONEDAS Y BLOCKCHAIN 3° Versión

En este programa, obtendrá una comprensión profunda de las últimas innovaciones y tendencias en Fintech, y cómo la tecnología está transformando el mundo de las finanzas; desde los fundamentos hasta el complejo ámbito de la regulación. Aprenderá sobre el meteórico aumento de las criptomonedas, incluida una visión general de las Blockchain y los mercados potenciales.

Además, el estudiante se expondrá al campo sobre los matices de los préstamos en el mercado global, el panorama crediticio moderno y los préstamos de igual a igual (peer to peer lending). El programa culmina con un Plan de Acción en el que propondrás una solución fintech innovadora a un problema empresarial real.

La actual revolución tecnológica está transformando los sistemas financieros en el mundo. Esta no solo está digitalizando los procesos, sino que también está creando nuevos productos y mercados impensados ​​hasta hace poco, obligándonos a plantearnos preguntas fundamentales que creíamos impensables – como si usaremos bancos en 2030.

• 41% de las empresas líderes utilizan inteligencia artificial para todo, desde sugerir palabras clave y simplificar la planificación hasta señalar un fraude potencial. (Fuente: Adobe y Econsultancy, 2020.)
  • 69% de las empresas está en el nivel más bajo de digitalización; el 27%, en el nivel medio y el 4%, en fase de mayor madurez digital. (Fuente: The Valley, 2020.)
  • Acelera tu carrera: Especialízate para alcanzar las posiciones que te interesan.
  • Mejora tu carrera y tu marca personal: Mayores conocimientos para impulsar tu estrategia de desarrollo laboral.

Administradores de Empresas, Ing. Comerciales, Economistas, profesionales del sector bancarios, Finanzas

Tema 1: Transformación digital y servicios financieros

Tema 2: Pagos digitales y préstamos en el mercado

Tema 3: Banca personal e I.A.

Tema 4: Insurtech y tecnología inmobiliaria

Tema 5: Blockchain y criptomoneda

Tema 6: Regulación

Fecha de Inicio: 12 de junio 2023