CURSO EN FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA (Escleroterapia) 2° Versión

Brindar a los participantes el conocimiento preciso y adecuado, para que les permita aplicar en la práctica médica, un buen diagnóstico y tratamiento tanto clínico como quirúrgico, con el amplio sentido de responsabilidad en todo el contexto médico. Permitiendo al participante poder continuar con los estudios de postgrado en el campo de la Flebología y Linfología, y así poder relacionarse en el ámbito Médico a nivel Internacional por medio de convenios a realizarse con IMF (Instituto Mexicano de Flebología y Linfología), AMFYL (Academia Mexicana de Flebología y Linfología) Colegio Médico de Cirujanos J. Raymond Tournay A.C., Universidad Autónoma de México Facultad de Medicina y Cirugía.

• Trabaja en equipos multidisciplinarios en el área de la Salud.
  • Toma de decisiones correctas en casos de urgencias o emergencias con tratamientos adecuados.
  • Comprende de manera efectiva todo el proceso de Evaluación, Diagnóstico, Tratamiento a aplicar en los pacientes.
  • Aprende a comunicarse de forma efectiva y responsable con cada paciente.
  • Brinda atención adecuada a los pacientes que acuden por sus necesidades en salud.
  • Incentivar y alentar a los participantes a continuar con los estudios correspondientes en el campo de la Flebología y Linfología, brindando un plantel de docentes nacionales e internacionales.

Solo profesionales titulados en Medicina.

Módulos/Temas

• Introducción