Desarrollar competencias centradas en la gestión y diseño de la experiencia del viajero, aplicando herramientas de Customer Experience de manera integral, logrando crear una propuesta de valor rentable para las empresas o emprendimientos turísticos a partir de estrategias que enamoren.
- Analiza los conceptos clave de la gestión de la experiencia del viajero para determinar las características a considerar para el desarrollo de productos turísticos innovadores.
- Conoce cómo crear valor para elevar la tasa de retención de clientes/viajeros y obtener mayores utilidades.
- Identifica las herramientas de Customer Experience y las desarrolla en un caso de estudio basado en la experiencia del viajero.
- Conoce las principales herramientas y métricas de medición de la experiencia del viajero que ayuden a la toma de decisiones en una organización.
- Diseña experiencias memorables que permitan crear una conexión emocional con la marca de su empresa o emprendimiento turístico.
Claudia Alejandra Saavedra Saavedra
Administradora Turística y Arqueóloga; curso un Diplomado en Marketing Digital para Industrias Creativas, Culturales y Turísticas; cuenta con 10 años de experiencia en la administración y gestión de proyectos de desarrollo, apoyados por cooperaciones internacionales; docente de pregrado y postgrado en universidades públicas y privadas.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 25 de noviembre del 2024
Duración: 2 Semanas
Horas certificadas: 30
Horario: Lunes, miércoles y viernes de hrs. 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Profesionales en Turismo y Hoteleria, Administradores, Ing. Comerciales y todo profesional, emprendedor que se dedica al turismo