Cursos y Talleres

CURSO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1° Versión

El curso es una introducción a la innovación en las organizaciones, que permite a los participantes comprender como se puede promover una cultura orientada a aprender e innovar, presenta herramientas e introduce el tema de la Gestión del Conocimiento como base para desarrollar la capacidad de las organizaciones para innovar.

• Comprender los factores que promueven y facilitan la capacidad para innovar de las organizaciones.
  • Aplicar herramientas para generar innovaciones y explicar la relación entre los facilitadores y procesos de la gestión de conocimiento y la innovación.

Alejandro Zegarra Saldaña, Ph.D
Doctorado de la Universidad Politécnica de Valencia en España en Integración de Tecnologías de Información en las organizaciones, ha realizado una Maestría en Economía con énfasis en Negocios Internacionales en la Universidad de Tilburgo en los Países Bajos y otra en Calidad y Excelencia Educativa en la Universidad Santiago de Compostela en España, ha realizado varios cursos de perfeccionamiento en Emprendimiento en el Centro de Estudios Aplicados en Negociaciones Internacionales en Suiza y en Gestión Estratégica en la Escuela de Negocios de Maastricht en los Países Bajos.
Actualmente Alejandro es el Vicerrector Adjunto de la Universidad Privada Franz Tamayo en la ciudad de Santa Cruz.

Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 13 de Agosto del 2024
Horas certificadas: 30
Duración: 6 Días
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales y estudiantes de las áreas empresariales interesados en aprender estrategias y herramientas para fomentar la innovación dentro de organizaciones o proyectos.

• Tema 1: Introducción a la Innovación
  • Tema 2: Determinantes de la Innovación Organizacional
  • Tema 3: El Modelo SECI de Nonaka
  • Tema 4: Aprendizaje Organizacional
  • Tema 5: Gestión del Conocimiento

Obtiene mas información, regístrate para contactarte con nosotros.

Hola, si estas interesado en el CURSO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 1° Versión, comunícate con nosotros.

Atentamente,
Unifranz Postgrado