Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para entender, planificar y ejecutar estrategias efectivas de marketing en entornos digitales, aprender sobre herramientas y técnicas específicas para la promoción de productos o servicios en línea, así como comprender cómo aprovechar las plataformas digitales para alcanzar los objetivos de negocio.

Modalidad: Virtual Sincrónica
Horas certificadas: 25
Duración: 5 Días

Público objetivo:
Dirigido a profesionales de marketing, emprendedores, y estudiantes que buscan actualizarse en estrategias digitales, así como a diseñadores, analistas y consultores interesados en integrar y optimizar técnicas digitales en sus áreas de especialización.

Tema 1: Fundamentos del Marketing Digital.
Tema 2: Estrategias de Comunicación en un Ecosistema Digital.
Tema 3: Construcción de Customer Journey.
Tema 4: Medición y Análisis de Datos Digitales.

Postgrado Unifranz

Formulario de Contacto con Asesor de Ventas


Abrir chat
Hola, si estas interesado en el CURSO EN MARKETING DIGITAL 12° Versión, comunícate con nosotros.

Atentamente,
Unifranz Postgrado