Curso en: Marketing Personal

En un mercado laboral con tan escasa oferta de empleo, como es el nuestro, la lucha por un trabajo precisa de la planificación de la búsqueda y del uso de técnicas que nos faciliten la misma, así como la optimización del uso de herramientas 2.0. Seguramente te plantees “¿qué oportunidades tengo cuando cientos de personas se encuentran en la misma situación que yo?” Pues muy sencillo: marketing o marca personal. ¿Has oído hablar de ella?

Aprender los fundamentos básicos y esenciales que hacen al concepto entendido como IMAGEN, sus características y componentes

Aplicar los conceptos del Marketing Tradicional al tratamiento de las personas como HUMANO PRODUCTO para posicionarse efectiva y eficazmente en el mercado

Entender como posicionarse y “venderse” más y mejor al momento de buscar un empleo, lograr un ascenso, desarrollar un emprendimiento o diferenciarse de la competencia.

Desarrollar y potenciar la calidad de ser humano, con una serie de capacidades físicas y psicológicas que configuran un conjunto de aptitudes, actitudes y una escala de valores.

Potenciar las capacidades profesionales en su calidad de “productor de servicios”, en un enfoque actualizado del concepto clásico del individuo como “fuerza de trabajo”

1.- Maketing Personal

2.- Marca Personal

3.-Reputación Profesional

4.-Comunicación y herramientas del Marketing Personal

5.-Plan de Marketing Personal

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?