Curso en Nutrición Deportiva 6ta. Versión

Introducción de los aspectos específicos que debemos considerar en la nutrición aplicada a mejorar la práctica deportiva, así como su importancia relativa. La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana orientada a la mejora del rendimiento en alguna práctica deportiva, y cubriendo todos los ciclos del deporte: fase activa, recuperación y descanso.

Nuestro objetivo de estudio es la correcta aplicación de manera fácil, didáctica y responsable en cuanto a la Nutrición Deportiva en todos sus aspectos.

Adquirir herramientas actuales, científicas y comprobadas, con el objetivo de mejorar el desempeño en el área deportiva a nivel profesional o personal.

También aprender a crear estrategias nutricionales, acompañadas con estrategias de entrenamiento con diferentes objetivos, como la pérdida de grasa corporal y ganancias musculares.

Profesionales del área deportiva, salud, fisioterapeutas, médicos, entrenadores, atletas. Deportistas (Fisicoculturistas, Ciclistas, Deportes de contacto, Natación Futbolistas, Basquetbol…etc.) tanto de manera profesional o por pasión, que busque no solo, mejorar el rendimiento deportivo, sino también la estética y por supuesto la salud.

Horario:  jueves Hrs. 19:00 – 21:30 y sábado Hrs. 8:30 – 11:00

CARGA HORARIA: 25 hrs.

DURACIÓN: 4 semanas (1 mes)

INICIO: 9 de marzo

INVERSIÓN: Bs. 500

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. Nutrición Deportiva.
  2. Nutrición en el ejercicio aeróbico Y anaeróbico.
  3. Nutrición Deportiva y pérdida de grasa.
  4. Nutrición Deportiva y ganancia muscular.
  5. Estrategias de Entrenamiento según objetivos.

Competencias del Profesional

Especialista en Nutrición Deportiva (I.C.N.S)

Head Master Coach para Bolivia (N.A.F.C.)

Diploma Internacional Musculación y Entrenamiento Funcional. 

Master Trainner 

Master Capacitador en Métodos H.I.I.T.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?