CURSO EN USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EDUCADORES 3° Versión

Capacitar a los participantes en las diferentes herramientas virtuales de aprendizaje para docentes, a través de una combinación de clases y actividades con comunicación síncronas y asíncronas como medio que permitan mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje bajo la modalidad virtual.

• Identifica plataformas educativas de enseñanza en línea diferenciando los potenciales, ventajas y desventajas de cada una para una posible aplicación en el contexto específico de su área de trabajo.
  • Es capaz de afrontar un proceso de enseñanza/aprendizaje virtual basado en competencias.

Ing. Marcelo Choque Saire
Ingeniero de sistemas dedicado a la solución de problemas de negocios mediante la implementación de sistemas informáticos y análisis de datos; Maestría en inteligencia de negocios; Scrum máster profesional certifícate; Diplomado en Machine learning y ciencia de datos.

Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio:
13 de Agosto del 2024
Duración: 5 Días
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00

¿A quién va dirigido?
«Docentes, profesores, entrenadores, capacitadores y personas que requieran una base para enfrentar los procesos de virtualización de sus actividades de docencia o enseñanza.
Intereses: Actividades de docencia escolar y universitaria.

Tema 1: Herramientas Digitales para docencia.

• Google G Suite
    • Drive
    • Google – Forms
    • Jamboard
    • Google meet
  • Screencast
  • Canvas
  • Visualscript
  • Zoom

Tema 2: Plataformas educativas.

• Classroom
  • Moodle
  • Schology

Tema 3: Metodologías y estrategias pedagógicas virtuales.

• Modelos pedagógicos en entornos virtuales
  • Diseño instruccional
  • Gestión de la calidad del aprendizaje
  • Evaluación en entornos virtuales

Obtiene mas información, regístrate para contactarte con nosotros.

Hola, si estas interesado en el CURSO EN USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EDUCADORES 3° Versión, comunícate con nosotros.