Curso en Ventas de Alto Impacto

Ciertamente, existen habilidades que permiten a los vendedores mejorar su rendimiento, llegar de manera más efectiva a sus clientes, y, por lo tanto, mejorar sus ventas.

Por ello, este programa le entregará a quienes manejan equipos de venta todas las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar dichas habilidades. Se propone un modelo y un conjunto de buenas prácticas de eficacia probada en el entrenamiento de vendedores de bienes y servicios. Todo, para desarrollar capacidades que hagan aumentar las ventas.

El Curso Ventas de alto impacto considera tópicos sobre gestión de venta, comportamiento y experiencia del cliente, negociación y habilidades orales de comunicación.

 

Entregar una buena experiencia de compra, tanto a nivel digital como presencial, hoy es una obligación. La empatía y el conocimiento de las necesidades del cliente, que exige una atención personalizada, son aspectos fundamentales para generar una clientela leal.

  • 53% del valor de los ingresos totales ($2,5 millones/año) de las oportunidades de ventas individuales se atribuyó a la habilidad de negociación adquirida en el proceso de mejora. (Fuente: NTY, Wilson Learning.)
  • 70% de los clientes dicen que comprender cómo usar los productos y servicios es un aspecto muy importante para la decisión de compra. (Fuente: State of the Connected Customer, Salesforce.)
  • 64% de los profesionales de marketing dice que ofrecer una mejor experiencia a los clientes es uno de los objetivos principales de una estrategia de personalización basada en datos. (Fuente: Ascend2.)
  • Acelera tu carrera: Especialízate para alcanzar las posiciones que te interesan.
  • Mejora tu carrera y tu marca personal: Mayores conocimientos para impulsar tu estrategia de desarrollo laboral.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

MODULO 1: CONOCIMIENTO, HABILIDAD, DISCIPLINA 

  • Aprender 
  • Cultivar su estado mental, conocimiento, habilidad, disciplina para ser magnético ante los clientes 
  • Haciendo 
  • Hacer un inventario de los conocimientos, habilidades, disciplinas 
  • Mejorar el lenguaje usado. Son vitaminas o pastillas para el dolor 

MODULO 2: MERCADO OBJETIVO 

  • Aprender
  • Filtrar mercados objetivos identificando un universo menor de clientes iniciales 
  • Haciendo 
  • Desarrollar un mapa de stakeholder 
  • Creación de personas (perfil de personas) 
  • Escribir un bosquejo competitivo de que y como hablar 

MODULO 3: GENERANDO LEADS 

  • Aprender 
  • Transformando llamadas frías en prospectos mediante la persecución proactiva 
  • Armar nuestro guion para prospectar 
  • Redactar un email que atraigan la atención 
  • Haciendo
  • Construye la conversación de ventas 

MODULO 4: NUTRIENDO MIS PROSPECTOS 

  • Aprender 
  • Revisar nuestra herramienta de cread personas e introducir preguntas calificadoras
  • Escucha y haz la pregunta correcta 
  • Haciendo 
  • Pon las preguntas en movimiento y ejecuta un reunión perfecta 
  • Construye una matriz de objeciones para lidiar satisfactoriamente con ellas 

MODULO 5: CONTANDO HISTORIAS 

  • Aprender 
  • Cuenta la historia correcta en el momento correcto
  • Capturar las historias en una matriz de historias 
  • Haciendo 
  • Usa el modelo de historias para contar una historia con poder y entregar el mensaje correcto. 

MODULO 6: PRESENTACIONES PODEROSAS 

  • Aprende 
  • Presenta con estilo mediante la preparación, persuasión y actuación 
  • Se loco y humilde en una presentación 
  • Haciendo 
  • Usa visuales poderosas en una presentación 

MODULO 7: CIERRE 

  • Aprender 
  • Discusión de ventas de equipo para impactar 
  • Comprender los procesos y lideres en establecer las ventas 
  • Haciendo 
  • Destranque un proceso de ventas (crédito directo, legal, etc) para encaminarlo nuevamente al cierre
  • Cierra el negocio usando un checklist de cierre 

MODULO 8: ENAMORAMIENTO 

  • Aprende 
  • Implementar interrogaciones 
  • Haciendo 
  • Crear un “mucho mas allá́” para encantar a los clientes 
  • Implementar un “índice de encanto” de clientes para crear enamorarlos 

MODULO 9: VENTAS DE EQUIPO 

  • Aprender 
  • Practica dando y recibiendo feedback 
  • Haciendo 
  • Has uso efectivo de la retroalimentación en reuniones semanales de uno-a-uno 
  • Evaluar y discutir con los lideres cuan fuerte y positivo es el diseño y construcción de la cultura de ventas 

MODULO 10: PONIENDO LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS EN ACCIÓN 

  • Aprende 
  • Reevaluar nuestro conocimiento, habilidades y disciplina 
  • Crear un modelo de ventas individual 
  • Haciendo 
  • Crear y compartir un tablero de control mensual y trimestral. 
  • Generar un plan de capacitación donde se aprenda haciendo. 

Fecha de Inicio y Carga Horaria

HORARIO Y CARGA HORARIA: Horario: 17, 19, 21, 24, 26 de febrero

Jueves y lunes de 19:00 a 22:00 y Sábado de 9:00 a 12:00

CARGA HORARIA: 15 horas (20 horas certificadas)

DURACIÓN: 5 dias

INICIO: 17 de febrero

INVERSIÓN: Bs. 480

CAPACITADOR: 

MGR. Christian Rivas Morales

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