Curso Experto en Comercio Internacional

El entorno global actual se caracteriza por una interdependencia económica compleja caracterizada por la economía de mercado y motivada por la multitud de actores e intereses que interactúan. En este marco, el flujo comercial internacional es un factor esencial y un referente para el sector empresarial.

Hoy en día y con intensidad creciente, las empresas tienden a superar el mercado nacional y miran al exterior como un punto de destino de sus servicios y productos como una forma de diversificar su oferta, aumentar sus beneficios y crecer.

En ese sentido, la perspectiva de la internacionalización y la actividad del comercio exterior, ocupan cada vez más un lugar relevante en las estructuras y organigramas de las empresas, que necesitan a su vez, profesionales con conocimientos y habilidades específicas relacionadas con el área del Comercio Internacional.

El programa proporciona al participante lograr la elaboración de perfiles de mercados internacionales, sólidos conocimientos de estrategias comerciales internacionales, conocimiento de las normativas vigentes de exportación e importación y grandes oportunidades de especialización de un área importante en las organizaciones a nivel mundial.

1. Marketing Internacional

2. Dirección Comercial y Habilidades Directivas

3. Relaciones Económico-Comerciales Globales

4. Comunicación y Protocolo Internacional

5. Nomenclatura Arancelaria y Merceología

6. Medios Internacionales de Pago

Postgrado Unifranz

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?