CURSO EXPERTO EN GESTIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA POR INDICADORES (KPI)

Es un Programa completo para desarrollar competencias analíticas, manejo de Indicadores y estrategia, toma de decisiones sustentadas a partir de la información disponible y proyección estratégica de los negocios. Los participantes se convertirán en verdaderos especialistas en diseño y elaboración de indicadores de gestión KPIs, elaboración de tableros de seguimientos,
aspectos claves del Business Inteligence entre otras herramientas que permitan elaborar una estrategia organizacional, implementarla y medirla en el tiempo en cualquier área de la empresa.

Los participantes podrán diseñar, desarrollar y/o supervisar de manera efectiva indicadores de la empresa basados en la estrategia general. Podrán medir y administrar objetivos y metas en el corto y mediano plazo.
Serán capaces de utilizar Indicadores claves para realizar un seguimiento del rendimiento de la gestión empresarial, los procesos y los proyectos o de sus áreas específicas e informar a niveles superiores con una metodología moderna de reporting.
Definir y valorar criterios específicos sobre las personas adecuadas dentro de una organización pudiendo discriminar sus resultados evaluando el desempeño por indicadores claves.
Desarrollar el pensamiento intuitivo sobre del rendimiento de las metas. Recopilar todos los datos de KPI cómodamente utilizando varias herramientas en la nube.
Podrán brindar soporte en cuanto a generación y análisis de información desde múltiples sitios / ubicaciones / departamentos para una vista global de toda la organización.
Podrán realizar el seguimiento del impacto de las iniciativas y los proyectos que se estén desarrollando en la actualidad.
Tendrán la capacidad para medir fácilmente las contribuciones individuales, departamentales y de toda la empresa, con precisión, claridad y objetividad. Podrán traducir visión y estrategia en resultados tácticos.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

Módulo 1.- “Diseño y Elaboración de Indicadores (KPI´s) para toda las Áreas de
la Empresa”.
Módulo 2.- “Diseño de Tableros de Control y Seguimiento de Indicadores
(KPI's)”.
Módulo 3- “Business Intelligence y Análisis de Datos con Power BI (Nivel
Introductorio)”.
Módulo 4- “Estrategia empresarial y relación con los procesos de la empresa”.
Módulo 5.- “Interpretación de información y toma de decisiones”.

Horario y Carga Horaria

HORARIO –martes de 19:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas (solo dos clases
sincrónicas por módulo y dos clases grabadas o asincrónicas).
CARGA HORARIA -120 horas académicas que incluyen clases On Line (50 horas), prácticas (50
horas) y de investigación (20 horas).
DURACIÓN 4 MESES (cada módulo son dos semanas y se descansa una).
INICIO: 24 de noviembre.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?