Curso Fundamentos En Programación Con Python

Python es uno de los lenguajes de programación de propósito general más populares y extendidos a día de hoy. Ha sido adoptado en la mayoría de sectores en la industria -finanzas, medicina, análisis de datos y es fundamental para el desarrollo de destrezas clave en el sector TIC: Big Data, Machine Learning y Data Analysis.

El propósito del presente curso es formar alumnos en las habilidades necesarias para la programación con Python: diseñar, escribir, depurar y ejecutar programas desarrollados en Python, al mismo tiempo que se obtienen conocimientos fundamentales y habilidades de programación necesarias para el desarrollo web, el análisis de datos, entre muchos otros campos.

El curso se desarrollará en forma práctica desde el primer día, al finalizar el curso el estudiante estará completamente familiarizado con todo lo relativo al lenguaje de programación Python. Python es un lenguaje de programación utilizado por empresas emergentes y gigantes tecnológicos como Google, Facebook, Netflix y más. Con una sintaxis intuitiva y legible, Python es un excelente primer lenguaje de programación para aprender. El estudiante estará habilitado para empezar a desarrollar programas en entorno de la realidad actual lo cual le permitirá desempeñar mejor su actividad laboral o encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

Persona de cualquier profesión interesada en mejorar su desempeño laboral y adquirir nuevas habilidades de programación.

1. Conceptos básicos de programación en Python
    2. Bucles y estructuras de decisión en Python