El objetivo del curso es que el participante obtenga capacidades para aplicar conceptos y técnicas metodológicas para la implantación y gestión del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015 orientado al mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión de Calidad.
Adquirir conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas para poder guiar de forma interna o externa a una organización para que esta pueda tener:
- La capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables;
- Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente;
- Abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos;
- La capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.
Profesionales de áreas relacionadas o que deseen iniciar su carrera en sistemas de gestión de calidad y la medición de efectividad del Sistema de Gestión de Calidad, o busque incorporar conocimientos técnicos para gestionar con éxito un SGC tanto en la esfera pública como privada tanto sea para la producción de productos y/o servicios.