Desarrollar conocimientos, capacidades, herramientas e instrumentos en profesionales abogados que aspiran ser Notarios de Fe Pública de Carrera en el territorio nacional, en el marco de lo establecido por la Ley 483, DS 2189.

• Capacidad para desarrollar temas relacionados a la Preparación y Evaluación para el ingreso a la Carrera Notarial.
  • Desarrollar temas relacionados al derecho notarial, constitucional, civil, comercial, administrativo, de las familias, niñez y adolescencia, para resolver mediante una correcta interpretación jurídica, redacción y sana crítica los casos que se presentan en un despacho notarial.
  • Elaborar los trámites en la Vía Voluntaria Notarial.

Josefina Chinea Gueravara
Doctorado en Derecho – Universidad de Deusto/ Bilbao – España
Master en Abogacía, Especialidad en Derecho Privado – Universidad San Pablo / Madrid – España
Master en Derecho Notarial – Universidad de la Habana / Habana – Cuba

Modalidad: Virtual Sincrónico
Fecha Inicio: 25 de Marzo del 2024
Duración: 6 Días
Horario:Lunes, martes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00

• Tema 1: El Derecho Notarial en Bolivia, considerando el enfoque y nuevos conceptos de Ley 483 y DS 2189.
  • Tema 2: El Derecho Notarial y su relación con el Derecho Constitucional.
  • Tema 3: El Derecho Notarial y su relación con el Derecho Civil.
  • Tema 4: El Derecho Notarial y su relación con el Derecho de las familias, niñez y adolescencia.
  • Tema 5: El Derecho Notarial y su relación con el Derecho Comercial.
  • Tema 6: El Derecho Notarial y su relación con el Derecho Administrativo.

FORMULARIO DE REGISTRO

Hola, si estas interesado en el CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN PARA POSTULANTES A LA CARRERA NOTARIAL 4° Versión, comunícate con nosotros.