CURSO INVESTIGACION DEL MERCADO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Los perfiles de compra y consumo de los consumidores son necesarios analizarlos para mejorar la venta y posicionamiento de un producto o servicio. En este curso aprenderás distintos métodos de investigación de mercados tradicionales y experimentales, adquiriendo herramientas para aplicarlo tanto como el mundo online y offline.

Completando el curso el participante tendrá a capacidad de identificar que motiva a la compra o inhibe la compra en el mercado.

Todas aquellas personas que trabajan con la planeación de las estrategias de marketing y ventas de un producto o servicio.

Módulo 1: Investigación de mercado y comportamiento del consumidor
Módulo 2: Comportamiento del consumidor digital
Módulo 3: Big Data: En la mente del consumidor

MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.

CARGA HORARIA: 15 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:  6 semanas a partir de la inscripción

PRECIO AL CONTADO: 300 Bolivianos

UNIFRANZ POSTGRADO

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

Si necesitas soporte, ingresa al siguiente enlace: HAZ CLICK AQUI.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?