Contenido Académico
Módulo 1: Fundamentos del Marketing Digital
El objetivo de este módulo es comprender el ecosistema de objetivos, herramientas y canales que tiene el marketing digital para poder diseñar un proceso de creación de estrategias digitales.
Módulo 2: Estrategias de Comunicación en un Ecosistema Digital
Entender las diversas maneras de comunicación digital en diferentes canales y las estrategias que se pueden adoptar para tener una comunicación eficiente y que dé valor al consumidor de un producto y un servicio.
Módulo 3: Construcción de Customer Journey
Construir el mapa de navegación digital que puede tener un cliente que inicia viendo una estrategia de comunicación de marca y/o empresa, hasta llevarlo en un proceso de interacción y relacionamiento para generar clientes potenciales al corto, mediano y largo plazo.
Módulo 4: Medición y Análisis de Datos Digitales
Uno de los beneficios de las estrategias de marketing digital es que todo se puede medir. Para esto tendremos un módulo enfocado a entender los indicadores numéricos más importantes de una estrategia digital, poder tener la lectura de ellos y tomar decisiones basadas en datos y resultados.
Fecha de Inicio y Carga Horaria
HORARIO Y CARGA HORARIA:
HORARIO lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00
CARGA HORARIA -10 horas (18 horas certificadas)
DURACIÓN 5 días
MODALIDAD Online
INICIO lunes 17 de enero 2022
Docente
Andrés Felipe García Fuentes
INVERSIÓN: 550 Bs.