Extensión U

Curso: Marketing Digital

Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing tienen un impacto positivo para poder conectar con el público correcto y lograr una mejor relación entre la marca y el consumidor. Desde la publicidad digital hasta las herramientas de base de datos, el marketing digital está mejorando la experiencia de los pequeños y medianos negocios encontrando nuevas oportunidades en los usuarios. Este curso le permitirá conocer las tecnologías disponibles a la fecha actual y poder decidir qué herramientas usar según la necesidades de su negocio.

  • Conocer nuevas tendencias en herramientas digitales aplicadas al marketing
  • Aplicar nuevas herramientas digitales en su propio emprendimiento.
  • Desarrollar una estrategia de marketing digital aplicada al tamaño y presupuesto de su propio emprendimiento.

Emprendedores, gerentes propietarios, dueños de negocios, estudiantes, público en general.

DURACIÓN:
4 Días

CARGA HORARIA:
12 horas presenciales teóricas y prácticas.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. Plataformas “for Business” (Facebook, Instagram, LinkedIn, Whatsapp)
  2. Conceptos de publicidad digital: segmentación, alcance, presupuesto.
  3. Herramientas de E-commerce
  4. Herramientas de Difusión Digital

Competencias del Docente

Lic en Comunicación Social. Universidad Católica Boliviana. Master of Fine Arts, Tracor Institute Chile. Docente en pre grado y posgrado desde hace 15 años. Capacitador y consultor en tecnologías y marketing digital en la agencia Bithumano. Redactor de la columna #PuntoBO en Opinión, conductor del segmento semanal de tecnología en ATB (Viva la mañana). Autor del blog www.bithumano.com

Unifranz Postgrado

Mas Información