Curso Online: Marketing Esencial de Kotler

El Curso de Negocios Kotler es un programa de entrenamiento certificado tanto por Kotler Business Program como por la Universidad Franz Tamayo, impartido exclusivamente por la élite del mundo académico en marketing, incluyendo al reconocido gurú, el profesor, autor y consultor Philip Kotler.
Es un curso completamente en línea accesible desde principiantes a expertos de todo tipo de industrias. Las herramientas y estrategias que se desarrollan son aplicables al trabajo cotidiano.

Nuestro objetivo es desarrollar líderes innovadores e intuitivos que hagan una diferencia en el mundo de los negocios del siglo 21con una avanzada comprensión de la gestión empresarial sostenible.
El acuerdo firmado entre Kotler Business Program y Universidad Franz Tamayo permite acceder al mundo del marketing y aprender sobre las nuevas tendencias, al mismo tiempo que participar de una experiencia de aprendizaje en línea innovadora.
Este curso de e-learning certificado, complementa nuestros programas de Desarrollo Ejecutivo y apoya el proceso de crecimiento de profesionales, emprendedores, pequeños y medianos empresarios que buscan el éxito sostenible en los negocios, co-creando con los consumidores, analizando sus iniciativas y considerando sus emociones, esto basado en la filosofía de Kotler, a través del
Marketing 4.0.

Modalidad

El programa consta de videos exclusivos de los principales expertos, eBooks de auto-estudio, simulaciones de vídeo, juegos de roles y auto evaluaciones, asegurando una experiencia de aprendizaje y prácticas de primer nivel.
Los estudiantes conocerán las nuevas estrategias del marketing moderno, por medio de profesores y líderes corporativos de renombre mundial.

-100% online-
La plataforma online otorga total flexibilidad para estudiar en cualquier momento y lugar.
-Ebooks de estudio-
Conociendo las tendencias expuestas por los mejores del marketing moderno.
-Feedback al instante-
El sistema de evaluación periódica, permite tener un seguimiento real del progreso.
Haz crecer tu negocio. El enfoque es totalmente práctico, da la oportunidad de aplicar lo aprendido de inmediato a tu negocio.

Horario y Duración

Horario: Horas y Días que desee

Duración: 12 Semanas desde la activación.