En la actualidad, las empresas de servicios aportan cada vez más al crecimiento y desarrollo de nuestro país. Esta nueva realidad determina que este tipo de empresa tenga la necesidad de entender las necesidades específicas de sus clientes generando un verdadero valor agregado, por lo cual, es de vital importancia desarrollar una metodología que permita no solo generar verdadero valor, sino transmitirlo efectivamente.
Si quieres generar una Ventaja Competitiva sustentable en el tiempo, necesitas enfocar los esfuerzos y los recursos no solo en satisfacer las necesidades básicas de tu Cliente sino sobre todo en superar constantemente sus Expectativas generando valor en el proceso de compra.
Este programa te entregara las herramientas claves para poder responder las siguientes preguntas:
- ¿Conozco las variables principales dentro la industria de servicios?
- ¿Entiendo las características propias del tipo de Servicios que entrega mi empresa y los desafíos que conllevan?
- ¿Entiendo las necesidades y expectativas de mi cliente?
- ¿Qué es Customer Experience? y cómo hacer que sea una Actividad y una ACTITUD Principal de mi empresa.
- ¿Porque el cliente es el principal activo de la empresa y como puedo medir el nivel de satisfacción de mis clientes?
- ¿Cuál es el NPS “Net Promote Score” de mi empresa?
¿Porque los equipos de Operaciones y Marketing deben trabajar en equipo y no de forma independiente para generar una “Memorable Experiencia del Cliente”?
PROFESIÓN: CEOs, Gerentes, Managers, Profesionales de RRHH, Emprendedores, Responsables de Innovación y transformación.
INTERÉS: Marketing, Servicio al cliente, Talento humano, Operaciones, Administración, Emprendimiento.
HORARIO martes y jueves de 19:00 a 21:00
CARGA HORARIA 12 horas académicas virtuales
DURACIÓN 3 semanas, 2 clases por semana