Curso Online en: NeuroMarketing

Mediante el curso Online vas a poder sumergirte y aprender técnicas actuales y practicas para poder utilizar todos lo elementos disponibles en tu cerebro para la mejora sostenible del relacionamiento con tus clientes.

Saber intuir que quiere tu cliente, anticiparte a sus necesidades, provocar un cambio de hábitos y gustos para conseguir efectividad en tu trabajo…pregunta lo que quiere tu cliente y podrás venderle lo que el quiere, consigue cambiar sus gustos o dominar sus hábitos y conseguirás vender lo que tu quieres.

– Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.

– Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

– Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

– Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

– Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.

 

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

Módulo 1:

Que es el Neuromarketing y los 8 casos de aplicación de la misma

Módulo 2:

Conceptos básicos de Neurociencia, Neuromarketing y Neurociencias sociales

Módulo 3:

El Cerebro

Módulo 4:

Oido derecho y su importancia

Módulo 5:

Neuromarketing Auditivo

Módulo 6:

Nueromarketing Olfativo

Módulo 7:

Nueromarketing Visdual

Modulo 8:

Neuromarketing del Tacto

Horario y Carga Horaria

Días de Clases: Lunes a viernes

De 19:00 a 21:00

20 Hrs. Académicas

Duración: 2 semanas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?