Mediante el curso Online vas a poder sumergirte y aprender técnicas actuales y practicas para poder utilizar todos lo elementos disponibles en tu cerebro para la mejora sostenible del relacionamiento con tus clientes.
Saber intuir que quiere tu cliente, anticiparte a sus necesidades, provocar un cambio de hábitos y gustos para conseguir efectividad en tu trabajo…pregunta lo que quiere tu cliente y podrás venderle lo que el quiere, consigue cambiar sus gustos o dominar sus hábitos y conseguirás vender lo que tu quieres.
– Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.
– Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
– Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
– Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
– Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.