Curso Online en Nutrición Deportiva 4ta. Versión

Introducción de los aspectos específicos que debemos considerar en la nutrición aplicada a mejorar la práctica deportiva, así como su importancia relativa. La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana orientada a la mejora del rendimiento en alguna práctica deportiva, y cubriendo todos los ciclos del deporte: fase activa, recuperación y descanso.

 

Nuestro objetivo de estudio es la correcta aplicación de manera fácil, didáctica y responsable en cuanto a la Nutrición Deportiva en todos sus aspectos.

Adquirir herramientas actuales, científicas y comprobadas, con el objetivo de mejorar el desempeño en el área deportiva a nivel profesional o personal.

 

También aprender a crear estrategias nutricionales, acompañadas, con estrategias de entrenamiento con diferentes objetivos, como la pérdida de grasa corporal y ganancias musculares.

A profesionales del área deportiva, salud, fisioterapeutas, entrenadores, atletas. Toda persona dedicada al área deportiva, gimnasio tanto profesionalmente o particularmente que busque no solo estética, también cuidado de la salud.

HORARIO Y CARGA HORARIA: Horario: jueves de 19:00 a 22:00 y sábados 8:00 a.m. a 11:00 

CARGA HORARIA: 20 (25 CERTIFICADAS)

DURACIÓN: 7 clases

INICIO: 8 de julio 2021

INVERSIÓN: Bs. 500

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. Nutrición Deportiva
  2. Nutrición en el ejercicio aeróbico Y anaeróbico. IV. Nutrición Deportiva y pérdida de grasa
  3. Nutrición Deportiva y ganancia muscular.
  4. Estrategias de Entrenamiento según objetivos.

Competencias del Profesional

Especialista en Nutrición Deportiva y Preparador Físico.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?